Cocinas al aire libre

Cocinas al Aire Libre

Cocinas al aire libre

Cocinar al aire libre es una garantía de satisfacción personal,

¿No te encanta cuando tienes uno de esos días gloriosamente cálidos que se prolongan hasta la noche? ¿Y toda la familia se contenta con estar afuera? La barbacoa está encendida, las bebidas se están enfriando y la carne se está marinando. ¿Ha considerado llevar su comedor al aire libre al siguiente nivel e instalar una cocina al aire libre?

El maravilloso clima de España y las largas noches lo convierten en el lugar perfecto para tener una cocina al aire libre y un área de entretenimiento. Los españoles saben desde hace siglos que España es el lugar para cocinar y divertirse al aire libre. Entonces, ¿por qué sigues luchando con esa pequeña barbacoa sobre ruedas que se quema demasiado y luego muere?

El costo de construir una cocina al aire libre, al igual que la renovación de la cocina interior, varía según los materiales y electrodomésticos que elija. Consejo profesional: los productos para exteriores deben fabricarse para resistir los elementos, por lo que la durabilidad debe ser una prioridad. Consiga un contratista general de confianza para que le proporcione un presupuesto para la construcción de la cocina al aire libre de sus sueños. Si no está de acuerdo con una cocina empotrada al aire libre, puede crear un espacio improvisado seleccionando artículos económicos y fácilmente disponibles: una mesa con una superficie plana para la preparación, un carrito de barras escalonado o un estante para almacenamiento, una parrilla, y una hielera. Compre en una combinación de colores ajustada para una apariencia cohesiva.

Considere la función primero. «Si en última instancia no sirve a sus objetivos, no importa qué tan bien se vea su espacio al aire libre», dice el diseñador de interiores de Reformas en Bilbao. “Una persona puede querer sentarse tranquilamente y leer afuera; otro puede querer cultivar un huerto. Para aquellos a quienes les gusta entretener y cocinar, una cocina al aire libre puede hacer la vida más hospitalaria tanto para el chef como para los invitados ”, dice, y agrega que con tantas opciones nuevas en electrodomésticos y gabinetes, las zonas de cocción al aire libre pueden ser tan hermosas como funcionales.

Mantenga el tráfico fluido. «Los senderos pavimentados y bien trazados, o los escalones de piedra, lo guían en un viaje o le permiten llegar con gracia a un destino al aire libre», dice Curren, quien también recomienda planificar cuidadosamente su espacio al aire libre con áreas de asientos o comedores que permitan el libre flujo de trafico peatonal.

Estimula los sentidos. “La lavanda, los geranios, la hierba de limón, el eucalipto, la hierba gatera, la albahaca, la menta y muchas otras plantas no solo agregarán un agradable toque de color cerca de los caminos y áreas de circulación, sino que también refrescarán el aire con una fragancia atractiva para usted y sus invitados. pasar junto a ellos ”, sugiere nuestro profesional de Bilbao. “También puedes usar plantas para crear ingeniosas franjas de color y textura. Juega con unos pocos colores o texturas para lograr un impacto más efectivo y un fácil mantenimiento ”, aconseja. «Un jardín multicolor de estilo victoriano o campestre puede requerir que contrate a un experto para que lo cuide, a menos que, por supuesto, esté dispuesto a participar».

Dale un toque nuevo al jardín con estas ideas que te aconsejamos

Pero tu cocina al aire libre debe diseñarse no solo con gusto pero también con precaución porque mucha gente teniendo una cocina al aire libre sigue entrando y saliendo porque su cocina al aire libre no está diseñada adecuadamente y no cumple la misma función como la cocina interior.

Otra cosa que puede hacer es incluir una barra en su cocina lo que permitirá a los huéspedes sentarse y hablar con usted mientras prepara los alimentos y cocina. Porque el cocinero también debe ser parte de la fiesta.

Tenemos claro que sus huéspedes disfrutaran de estar cerca de usted y porque no hasta animarse a ayudarle. Por tanto Si no tiene espacio suficiente para una barra intente colocar lo más cerca posible el espacio de comedor para que le sea fácil hablar con sus invitados mientras cocina.

Con estas ideas de cocina al aire libre, tanto puede preparar y disfrutar de su comida bajo el cálido sol o estrellas brillantes.

Cocina con troncos de madera, elegante y a la vez sencilla, para pasar las noches de verano con cenas románticas sin necesidad de pasar por restaurantes de Bilbao, seguro te encantará.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

WhatsApp chat